Bienvenido, Acceder o Crear una cuenta.
  • TIENDA SEGURA

    100% Compra Segura

  • ENTREGA RÁPIDA

    Entre 24 y 72 horas

  • LLÁMANOS

    91 631 89 38

  • CONTRA REEMBOLSO

Tu cesta está vacía!

Quienes Somos

El Patido de mi Cole nace con el objetivo ayudarte en la elección y compra de los uniformes escolares de tus hijos.

 Nuestro deseo es simplificarte la búsqueda de las prendas básicas de los uniformes escolares, ofreciéndote un considerable ahorro sobre el precio habitual de este tipo de artículos,  con entrega a domicilio y sin necesidad de desplazarte y, por supuesto, en cualquier época del año.

Generalmente, hay pocos lugares a los que recurrir para comprar uniformes escolares y en muchas ocasiones, debemos acudir a varios y esperar largas colas hasta completar la uniformidad deseada.

 Además, fuera de los meses clave de ‘vuelta al cole’ las opciones disminuyen aún más y los precios aumentan, por lo que nos damos cuenta de lo complicado que nos resulta reponer la ropa que se queda pequeña, se pierde en el cole o sufren mucho desgaste por el uso, se mancha y necesitamos una muda extra para cambiarles con mayor frecuencia.

Con El Patio de mi Cole podrás disponer de las prendas que necesites en cualquier momento del año y en cualquier lugar de España.

Fue entonces cuando se nos ocurrió poner en marcha El Patio de mi Cole.

El Patio de mi Cole es una solución práctica, sencilla, cómoda y al alcance de todos los bolsillos dirigida a todos los padres que se encuentran a diario en esta misma situación y que, como bien sabéis, en muchos casos tienen que hacer ingeniería financiera para hacerse cargo de todos los gastos de la familia.

 Sabemos de primera mano el uso que se da diariamente a estas prendas, y conocemos también su vida útil. Por eso  garantizamos que nuestros productos están diseñados y fabricados con una excelente calidad, pensando en el uso que le darán tus hijos.

 En El Patio de mi Cole queremos garantizarte:

 

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes queden satisfechos con los artículos  adquiridos y la atención prestada.

¿Y qué más puedes esperar de nosotros? Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias y recibe información sobre nuestras Ofertas, Cupones Descuento, etc… Además, no olvides que puedes adquirir grandes descuentos en tus próximas compras invitando a otros padres a que nos conozcan o…simplemente comprando! No olvides informarte acerca de nuestro sistema de puntos!

 

¡Bienvenidos a El Patio de mi Cole!

Si tienes alguna duda sobre si nuestras prendas son compatibles con el colegio de tus hijos, si necesitas alguna prenda especial que no encuentres en nuestra colección, o si tienes alguna consulta o sugerencia, escríbenos un correo electrónico a admin@elpatiodemicole.com y te responderemos a la mayor brevedad.