Bienvenido, Acceder o Crear una cuenta.
  • TIENDA SEGURA

    100% Compra Segura

  • ENTREGA RÁPIDA

    Entre 24 y 72 horas

  • LLÁMANOS

    91 631 89 38

  • CONTRA REEMBOLSO

Tu cesta está vacía!

Headlines

Tic, tac, tic, tac....
Cada vez queda menos para la Vuelta al Cole. Poco a poco, todos los padres nos vamos poniendo nerviosos repasando una y mil veces todo lo que tenemos pendiente de preparar para "el gran día": uniformes, libros, mochilas, ropa de cambio...por no hablar de la organización de la logística para la vuelta a la rutina. Desde "El Patio de Mi Cole" de momento sólo os podemos ayudar con una pequeña parte correspondiente al tema de los uniformes escolares, pero nuestro objetivo es hacerlo de la mejor m..
Read More
Uniformes Escolares Para La Vuelta al Cole
Ya se acerca la vuelta al cole! Da igual la edad que tengan nuestros hijos: siempre supone un esfuerzo económico. Desde "El Patio de mi Cole" queremos ayudar a las familias a que ese esfuerzo sea lo más pequeño posible y que no por ello deban prescincidir de la calidad de los uniformes escolares de sus hijos, que deberán acompañarles al menos durante este curso. Somos una empresa comprometida con dar el mejor servicio a nuestros clientes sin que para ello tengan que moverse de casa. La compra..
0 comments
Read More
Matriculación Curso 2015/2016
  Mucha atención! El plazo de matriculación para el curso 2015/2016 comienza el 10 de marzo para los alumnos de la Comunidad de Madrid! No olvides consultar el Portal de Educación y/o el Portal Escolar para solventar cualquier duda. Mucha suerte!   ..
Read More
Cómo eliminar manchas de la ropa
  El aprendizaje también mancha. En el colegio o en casa, los útiles de estudio, dibujo, pintura… son un peligro para la ropa. Por complicado que parezca, las manchas de tintas, pinturas y pegamentos se pueden eliminar. Productos tradicionales y mucha paciencia, pueden obrar el milagro para cuidar la ropa que llevan al colegio.   Acuarela : Las manchas más recientes se pueden el eliminar con aguarrás. Si está seca, primero debe ablandarse con agua, luego debe rascarse con u..
0 comments
Read More
Bienvenidos a El Patio de mi Cole!
Bienvenidos!!! Nuestro objetivo es ayudarte a simplificar la compra de los uniformes escolares de tus hijos. “El Patio de mi Cole” es una manera sencilla, cómoda, rápida y económica de resolver este trámite sin moverte de la silla en cualquier época del año. Descubre además nuestro revolucionario sistema de ahorro por puntos y nuestros descuentos y ofertas especiales!!!   ..
Read More