Bienvenido, Acceder o Crear una cuenta.
  • TIENDA SEGURA

    100% Compra Segura

  • ENTREGA RÁPIDA

    Entre 24 y 72 horas

  • LLÁMANOS

    91 631 89 38

  • CONTRA REEMBOLSO

Tu cesta está vacía!

Consejos de lavado

SÍMBOLOS  PARA EL CUIDADO DE LAS PRENDAS

Descubre el significado de los símbolos de las prendas:

CONSEJOS

Nuestras prendas han sido creadas pensando en los niños y en su vitalidad: la calidad de los tejidos y la facilidad en su limpieza y cuidado son esenciales. Para disfrutar de las prendas durante más tiempo, sigue estos consejos:

Lavado a máquina:  Separa las piezas de ropa por colores claros y oscuros. Ten especial atención con las prendas de color en los primeros lavados. Respeta la capacidad de la lavadora. Utiliza el programa de lavado según las indicaciones de las etiquetas. Protege las prendas delicadas colocándolas dentro de una bolsa de red.

Lavado a mano: Disuelve completamente el detergente o el jabón en agua. Utiliza siempre agua fría y evita dejar la ropa en agua durante mucho tiempo. Comprueba previamente las indicaciones de las etiquetas de las prendas y, si es necesario o recomendado, lava por separado las prendas de color para evitar el riesgo de que tiña otras prendas. No frotes las prendas y ten cuidado al escurrirlas.

Lavado en seco: Respeta las indicaciones de las etiquetas y comprueba que la prenda puede ser lavada en seco. En caso de duda, consulta con tu lavandería habitual.

NOTA: Antes de lavar las prendas, comprueba que no hay objetos en el interior de los bolsillos. Lava las prendas del revés y levanta hacia fuera los cuellos. Respeta las indicaciones de las etiquetas y sigue las instrucciones del detergente.

Si tienes cualquier duda o consulta acerca de cómo cuidar alguna de tus prendas, contacta con nosotros en contacto@elpatiodemicole.com y te atenderemos encantados lo antes posible.