Bienvenido, Acceder o Crear una cuenta.
  • TIENDA SEGURA

    100% Compra Segura

  • ENTREGA RÁPIDA

    Entre 24 y 72 horas

  • LLÁMANOS

    91 631 89 38

  • CONTRA REEMBOLSO

Tu cesta está vacía!

Colegios, Guarderías y Ampas

 
 

EL PATIO DE MI COLE: LA EMPRESA

 

Nuestra propuesta para colegios se centra en dar solución a sus necesidades para consolidar con éxito cualquier proyecto de uniformidad escolar independientemente de su número de alumnos, aportando un valor añadido y de personalidad a cada centro. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla con las expectativas del cliente trabajando con él mano a mano. Tanto si su colegio dispone de uniforme como si es de nueva implantación, podemos ayudarles basándonos en nuestra experiencia.

Ofrecemos a los centros escolares un servicio global, que incluye la fabricación de sus uniformes, asesoramiento en los pedidos, damos soluciones a la hora de encontrar puntos de distribución y venta  y, en general, ponemos a su disposición todos los medios a nuestro alcance para colaborar con ellos en todo lo relacionado con la uniformidad.

A todo esto debemos añadir también, nuestros precios sin competencia.

 

 

 

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

 

Trabajamos con un sistema eficiente y perfectamente organizado nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos.

Asesoramos a particulares, AMPAS, colegios y guarderías en la elección del uniformes más adecuado para las necesidades de cada centro.
Si estáis pensando en implantar el uniforme en vuestro centro o bien necesitáis un nuevo proveedor para los uniformes que ya tenéis, os ayudaremos a buscar la opción más adecuada para vuestras necesidades.

 

 

 

 

DISTRIBUCIÓN

 

 

El sistema de distribución que adopte el centro escolar repercute de forma directa tanto en la imagen del centro como en la satisfacción de los padres. Es por ello que ponemos a disposición del centro un amplio abanico de posibilidades para la distribución, con objeto de que la venta del uniforme aporte valor al centro de una forma fácil y práctica, sin que ésta se convierta en un trastorno y pueda dedicar sus recursos a la docencia.

Desde EL PATIO DE MI COLE  le ofreceremos un trato cercano, dándole el apoyo que necesita y atendiendo cada situación de una manera personalizada.
Por supuesto, también realizamos entrega directa al cliente y la distribución a través de establecimientos asociados. Siempre nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes
 

 

 

 

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

 

Nos caracteriza un firme compromiso social basado en criterios éticos y de respeto con las personas y el medio ambiente:
 

  • Realizamos donaciones periódicas a las Entidades, Fundaciones o Congregaciones docentes-religiosas para las que trabajamos.
  • Cedemos uniformes completos a escolares con familias en riesgo de exclusión social.
  • Destinamos fondos a diversas entidades sin ánimo de lucro.
  • Colaboramos con ACNUR y Bancos de Alimentos.
  • Además, disponemos de un Tablón de Anuncios para facilitar el intercambio de libros y uniformes escolares a todas aquellas familias que así lo deseen.
  • Ponemos a disposición de todos nuestros clientes (tanto particulares como centros escolares), un sistema de afiliación del que pueden beneficiarse económicamente de manera libre y voluntaria.
  • Reciclamos el 100% de los residuos que generamos tanto en oficinas como en producción.
     

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

 

Solicítanos más información y/o un presupuesto sin compromiso.  Pasaremos a visitaros para explicaros con más detalle en qué consiste nuestro proyecto, y que podáis comprobar la calidad de nuestras prendas con vuestros propios ojos.

Puedes escribirnos un correo electrónico a contacto@elpatiodemicole.com, llamarnos por teléfono al 91 631 89 38, o rellenar el formulario que aparece a continuación.

Estaremos encantados de atenderte!

 

CONTACTA AQUÍ